A MIGUEL HERNANDEZ

A MIGUEL HERNANDEZ
Este es el homenaje que nuestro cole dedica al poeta que le da su nombre

lunes, 24 de noviembre de 2014

WE CELEBRATE OUR FRUIT DAY THIS WEEK

Como en años anteriores celebramos el Día de la Fruta en nuestro cole. Por eso desde  aquí os invito a todos a que siempre procuréis comer sano. Y eso se consigue, como ya sabéis comiendo lo más variado posible. Y si de algo os queréis pasar un poquito más, que sea de Frutas y de Verduras frescas.
Desde la clase de inglés propongo a los alumnos de segundo que hagan una lista de todas las frutas y la verduras que conocéis en inglés. Luego las dibujáis a todo color en una hoja y  me la entregáis en clase durante esta semana o la próxima. Es un trabajo voluntario, pero lo tendré en cuenta a la hora de evaluar.
Con mis mejores deseos de que disfrutéis de esta fiesta os dejo aquí una foto del Día de la Fruta de años anteriores.

En cuanto a los alumnos de cuarto, os invito a que pinchéis en el siguiente enlace. Son recetas que se preparan con frutas que traemos de Australia (Lejos ¿Verdad?). Si queréis probáis a preparar alguna receta y os hacéis una foto con el plato ya preparado. Me enviáis la foto con un comentario en inglés que tenga al menos dos frases. Es un trabajo voluntario, pero también lo tendré en cuenta cuando evalúe.

SOME FRUIT RECIPES


¡BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario